CERTIFICADO POR LA INTERNATIONAL KRAV MAGA FEDERATION, Programa de vinculación directo al equipo Nacional de practicantes de SISTEMA ISTRAELI DE DEFENSA PERSONAL SIN REGLAS, Representantes en Colombia Tecnicas contra situaciones de alta violencia cuyo objetivo es SALVAR VIDAS a través de la practica contra ahorques, CQB - DEFENSA A TERCEROS - ACONDICIONAMIENTO FISICO DE ALTO IMPACTO y habilidades de reacción en violencia y alta agresividad en menor tiempo posible y con alto rango de respuesta agresivo.

International Krav Maga Federation (IKMF) es la organización que creó Imi Sdeor (fundador del Krav Maga) hace 20 años, con sus alumnos mas avanzados, Maestros hoy en día.
Con presencia en mas de 90 países, IKMF es la mayor organización de Krav Maga del mundo, bajo la dirección del Maestro Avi Moyal.
Nuestros instructores entrenan directamente con el Maestro y sus expertos Internacionales, por lo que nuestros alumnos reciben una formación directa del auténtico Krav Maga.
Se hacen exámenes de nivel certificados, seminarios con diplomas autentificados, posibilidad de ir a entrenar a Israel con la cuna del Krav Maga, y mucho mas...