Nicolas E. Diaz Ramirez

Nicolas E. Diaz Ramirez - Cinturon Negro 1er Dann

Diseñador Gráfico profesional, Actualmente me desempeño como docente De Diseño y mercadeo, en adición, estudio Lic En educación física en la universidad de pamplona y ostento el grado de 7mo chi en Wushu moderno competitivo. Practico Artes Marciales desde hace 12 años. A través del esfuerzo, la disciplina y la dedicación llegue a formar el club de artes marciales SENDA DE LANZA el cual me ha motivado a ser mejor cada día y así transmitir, estos milenarios conocimientos.

German Y. Rondón Obregón - Cinturon Negro

Soy Ingeniero informático de profesión y actualmente dirijo mi propia empresa Enjoy Proyect. Soy natural de Bucaramanga, Santander. Además de mi cinta negra en artes marciales mixtas, ostento el grado de 7mo chi en Wushu moderno competitivo y 1er Nivel de Krav Maga Israelí. Tengo 27 años, y desde que era un infante siempre había soñado con aprender artes marciales pero debido a multiples factores no pude inciarme desde niño en este estilo de vida.

Practico artes marciales desde hace aproximadamente 11 años. En mi trayectoria como arte marcialista he ganado multiples medallas en competiciones. La pasión que siento por este estilo de vida ha trascendido hasta tal punto de unirme a el Club Senda de Lanza, pues este camino tiene un principio pero nunca fin y uno de los factores importantes es el de enseñar este arte a las personas.

German Y. Rondón Obregon